IC es una de las tendencias transformadoras que conformarán el futuro de la actividad comercial en 2017 y en el futuro. Muchas firmas ven grandes oportunidades en los usos de IC y las empresas empiezan a cree que IC mantiene la promesa de mejorar las relaciones con el cliente e impulsar el crecimiento comercial mejorando por un lado la calidad, la productividad y la fiabilidad y, por otro, reduciendo costes, riesgos y la posibilidad de que se produzcan robos. Adoptando la actitud correcta, las empresas que profundicen en IC serán recompensadas con nuevos clientes, mejores perspectivas y mayor satisfacción del cliente, por mencionar algunas ventajas.

A lo largo de el curso se puede aprender con facilidad como generar un pagina web en HTML e incorporar CSS, paso a paso, es muy bueno el metodo utilizado por el profesor debido a que la classe lleva un ritmo adecuado para todos y se puede comprender como vas a generar cada cosa y poder mezclar todo eso que aprendes con mucha de la creatividad cada uno tiene. En lo personal buen curso.

Las tres principales actividades que realizan los usuarios en internet son: en primer lugar obtener información, seguido por medio de comunicación entre familiares y amigos; en tercer lugar acceder a contenidos audiovisuales. Sin embargo, no toda la información que se encuentra en la red es verídica o significante, algunos de los datos que se comparten incluso pueden poner en riesgo la seguridad de los usuarios, así como su privacidad. Es por eso que a continuación compartimos una serie de recomendaciones que te permitirán navegar de forma segura.

César Chávez Mancilla............. Correo: Cesar10mancilla@gmail.com.............Telefono: 317-8736377..............Municipio: Autlan................ Contacto: César Mancilla.......