Destinos

Destinos en la ciudad

Sagrada Familia La Sagrada Familia de Barcelona es la obra más importante de Antonio Gaudi y el monumento más visitado de Barcelona. Conoce sus secretos.

Parque Güell Construido entre 1900 y 1914 por el famoso arquitecto Antonio Gaudí, el Parque Güell se ha convertido por méritos propios en una de las visitas imprescindibles de Barcelona.

Casa Batlló La Casa Batlló es la obra maestra de Gaudí, un edificio convertido en un mito del arte. Fue construida entre 1904 y 1906 por encargo de Josep Batlló.

Casa Milá - La Pedrera La Casa Milá, conocida por todos como La Pedrera por su aspecto pétreo, es un sorprendente edificio modernista creado por Gaudí entre 1906 y 1912.

Monasterio de Pedralbes Fundado en 1327 para albergar a las monjas de clausura de la orden de las Clarisas, el Monasterio de Pedralbes es hoy uno de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán.

Camp Nou Gracias a los últimos títulos, el Estadio del Fútbol Club Barcelona se ha convertido en uno de los lugares más visitados de España.

Catedral de Barcelona También conocida como la Seu o la Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia, la Catedral de Barcelona es un buen ejemplo de la arquitectura gótica catalana del siglo XIV.

Pueblo Español Creado para la Exposición Internacional de 1929, el "Poble Espanyol" es un lugar donde se representan los más bellos rincones de diversos pueblos de la geografía española.

Palacio Güell Construido entre 1885 y 1890 por encargo de Eusebi Güell, el Palau Güell es un edificio modernista que compone una de las principales obras de Gaudí.

Palacio de la Música Catalana El Palacio de la Música Catalana es una de las salas de conciertos más especiales del mundo y uno de los monumentos más representativos del modernismo catalán.

Mercado de La Boquería El Mercado de San José, más conocido como "La Boquería", es el mercado más famoso de Barcelona y una de sus principales atracciones turísticas.

Basílica de Santa María del Mar Construida entre 1329 y 1383, Santa María del Mar es una hermosa basílica considerada el mejor y más completo ejemplo de la arquitectura gótica catalana.